Subsecretaría de Administración y Finanzas

Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto

 Sistema de Quejas y Sugerencias 
 
INSTRUCCIONES

Quejas, sugerencias, solicitudes de servicio y/o reconocimientos

En esta sección puede presentar sus peticiones ciudadanas.

Para atenderle con oportunidad, nos permitimos informarle la diferencia que existe entre cada una de estas clasificaciones, para que elija su petición y nos proporcione los datos necesarios para darle el trámite o gestión que corresponda, el contar con ellos nos permitirá servirle mejor.

 

Queja, sugerencia y/o solicitud de servicio

Si desea compartir sus propuestas para corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios proporcionados por la DGPOP de la Secretaría de Salud, o pedir la intervención de la Dirección General para la presentación o ampliación en la cobertura y atención de un servicio, entonces llene este formato de queja, sugerencia y/o solicitud de servicio.

 

Reconocimiento

Si desea distinguir la labor de un servidor público o de uno de sus compañeros por la excelente atención brindada o la calidad del servicio, entonces llene este formato de reconocimiento.